Llorente y Alonso
949 801 523
www.llorenteyalonso.com
 

Apartamento barrio de Salamanca

Ref: 1002
Piso
37 m2 construidos.
28 m2 útiles.
Buen estado
Planta 3
Venta: 299.000 €
Baños. . . . 1
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Eléctrica
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D
LLORENTE Y ALONSO inmobiliaria vende este apartamento dentro del exclusivo edificio Serrano Recoletos, un complejo ubicado en pleno Barrio Salamanca, junto al paseo de Recoletos y la calle Serrano, rodeado de las principales tiendas de la zona más exclusiva de Madrid, justo frente a la Biblioteca Nacional y muy cerca del Museo Arqueológico Nacional.
Descripción

LLORENTE Y ALONSO inmobiliaria vende este apartamento dentro del exclusivo edificio Serrano Recoletos, un complejo ubicado en pleno Barrio Salamanca, junto al paseo de Recoletos y la calle Serrano, rodeado de las principales tiendas de la zona más exclusiva de Madrid, justo frente a la Biblioteca Nacional y muy cerca del Museo Arqueológico Nacional, con numerosas comunicaciones en tren (estación de Recoletos), metro (estaciones de Serrano y Colón) y paradas de autobuses en las inmediaciones. La ubicación es inmejorable, a 400m de la puerta de Alcalá y el parque del Retiro.

El estudio dispone de zona de salón-comedor, cocina equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, campana extractora y microondas. Tiene un baño completo, con plato de ducha y lavadora. La zona de habitación dispone de armario empotrado, con cajones y zona de maletero arriba. Aire acondicionado con bomba de calor.

El apartamento tiene la licencia de turístico, y en la cuota de comunidad se incluyen todos los gastos y suministros a excepción de la luz, que normalmente consume entre 20 y 25€ mensuales. Portero físico 24h al día. Habría opción de alquilar plaza de garaje en el edificio gestionándolo con el parking.