Llorente y Alonso
949 801 523
www.llorenteyalonso.com
 

Piso totalmente reformado en calle Amparo

Ref: 1212
Piso
152 m2 construidos.
135 m2 útiles.
Totalmente reformado
Venta: 350.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Independiente gas
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

LLORENTE Y ALONSO inmobiliaria vende este piso totalmente reformado en el centro de Guadalajara, en plena calle Amparo junto a la plaza de Santo Domingo. 

Tiene 4 dormitorios, el principal con baño en suite y otro baño secundario. Desde el recibidor se accede al salón y a la amplia cocina con terraza tendedero. El salón tiene tiene salida a la terraza con vistas a la plaza de Santo Domingo

Descripción

LLORENTE Y ALONSO inmobiliaria vende este piso totalmente reformado en el centro de Guadalajara, en plena calle Amparo junto a la plaza de Santo Domingo. 

Tiene 4 dormitorios, el principal con baño en suite y otro baño secundario. Desde el recibidor se accede al salón y a la amplia cocina con terraza tendedero. El salón tiene tiene salida a la terraza con vistas a la plaza de Santo Domingo.

La vivienda ha sido completamente reformada con altas calidades, todas las tuberias, la instalación eléctrica, instalación de aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, ventanas de climalit oscilobatientes, persianas eléctricas, puertas blancas, puerta acorazada...

Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, en el mismo edificio y baja el ascensor.

La finca tiene portero  dos accesos distintos por Virgen del Amparo y por el parque de la Concordia.