Llorente y Alonso
949 801 523
www.llorenteyalonso.com
 

Chalet En Torija

Ref: 1214
Adosado
148 m2 construidos.
140 m2 útiles.
60 m2 de jardín.
152 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 149.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gasoil
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

LLORENTE Y ALONSO inmobiliaria vende adosado en Torija, a 15 minutos de la capital, con buena comunicación por la autovía A-2 y vistas despejadas al campo.

La vivienda cuenta con dos plantas y tiene tres habitaciones, dos baños completos y un aseo.

Descripción

LLORENTE Y ALONSO inmobiliaria vende adosado en Torija, a 15 minutos de la capital, con buena comunicación por la autovía A-2 y vistas despejadas al campo.

La vivienda cuenta con dos plantas y está distribuida de la siguiente manera:

Planta baja - recibidor con armario empotrado y trastero aprovechando el hueco de la escalera, aseo, garaje de 15m2, un amplio salón muy luminoso y una gran cocina con zona de comedor y salida al patio.

Primera planta - distribuidor con armario empotrado, tres habitaciones todas con armarios empotrados (dos de ellas con amplia terraza acristalada) y dos baños completos, uno de ellos integrado dentro de la habitación principal. Las terrazas son amplias y al estar cerradas pueden usarse como despacho o zona de juegos.

Tanto el patio delantero como el trasero están solados y el trasero tiene algunas zonas con césped artificial. Buenas calidades constructivas. Luz natural en las escaleras gracias a dos amplios tragaluces, calefacción de gasoil y doble puerta de entrada. 

Aprovecha la oportunidad de vivir en un chalet muy cerca de Guadalajara pero en una zona de total tranquilidad.