Llorente y Alonso
949 801 523
www.llorenteyalonso.com
 

Piso a estrenar junto al bulevar Clara Campoamor

Ref: 1230
Piso
135 m2 construidos.
109 m2 útiles.
A estrenar
Venta: 230.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Independiente gas
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: B

LLORENTE Y ALONSO inmobiliaria vende este magnifico piso de tres dormitorios en el edificio STYLE. Obra nueva ya terminada, con la cocina y los baños montados y todo a estrenar. Se encuentra junto al bulevar Clara Campoamor y la avenida Mercedes Gaibrois. La zona más consolidada dentro de las Cañas.

Descripción

LLORENTE Y ALONSO inmobiliaria vende este magnífico piso de tres dormitorios en el edificio STYLE. Obra nueva ya terminada, con la cocina y los baños montados y todo a estrenar. Se encuentra junto al bulevar Clara Campoamor y la avenida Mercedes Gaibrois. La zona más consolidada dentro de las Cañas.

La vivienda está distribuida en tres habitaciones, dos baños completos con radiadores toallero, salón con acceso a la terraza y amplia cocina independiente desde la que también se accede a la terraza. La habitación principal cuenta con baño en suite, todas las habitaciones tienen armarios empotrados totalmente vestidos, y está la posibilidad de hacer otro armario empotrado en el distribuidor porque así se modificó sobre plano. La cocina se encuentra completamente amueblada, con todos los electrodomésticos (a excepción de la lavadora y el lavavajillas) y los baños están preparados con las mamparas y muebles de lavabo.

Toda la vivienda cuenta con aire acondicionado inverter por conductos, calefacción central con termostato individual, alarma, mosquiteras en todas las ventanas, y es muy luminosa puesto que tiene orientación sur. La terraza es bastante amplia, tiene un armario hecho a medida y tendedero en el techo.

Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. La plaza tiene 15m2 y el trastero 11m2. En el trastero se quedarían los azulejos de los baños, la cocina y el zócalo de la cocina.

Comunidad con zonas verdes ajardinadas, parque infantil, piscina y sala gourmet (se incluyen fotos).