Llorente y Alonso
949 729 837
www.llorenteyalonso.com
 

Piso en venta en Guadalajara

Ref: 1345
Piso
207 m2 construidos.
180 m2 útiles.
Totalmente reformado
Planta 3
Venta: 360.000 €
Habitaciones. . . . 4
Garaje. . . .
Calefacción: Aire acondicionado/bomba de calor
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: C

LLORENTE Y ALONSO inmobiliaria vende este magnifico piso en el casco histórico de Guadalajara. Ubicado a escasos metros de la plaza de Santo Domingo y junto a la plaza del Jardinillo. Es una vivienda muy amplia, de 207m2 construidos según catastro, y que tendrá 180m2 útiles.

Descripción

LLORENTE Y ALONSO inmobiliaria vende este magnifico piso en pleno centro de Guadalajara. Ubicado a escasos metros de la plaza de Santo Domingo y junto a la plaza del Jardinillo. Es una vivienda de gran tamaño, tiene 207m2 construidos según catastro, y tendrá aproximadamente 180m2 útiles.

Forma parte de un edificio del año 1982 pero fue reformada por completo en el año 2000 cambiando también la distribución, en la reforma integral se renovaron todas las tuberías, conductos de la calefacción, armarios... Y hace pocos años se cambiaron todas las ventanas por unas de PVC oscilobatientes. Actualmente tiene calefacción de aire acondicionado y bomba de calor por conductos, aunque hasta la misma vivienda llega la acometida de gas natural, haciendo posible la instalación en un futuro.

En origen tenía 4 habitaciones y 4 cuartos de baños, pero se redistribuyó dejando 3 habitaciones, 3 baños, despensa y vestidor independiente. Dos de las habitaciones con baño en suite. Además tiene una terraza de aproximadamente 8m2 con capacidad para montar mesa o sofás.

Tiene la distribución clásica, el recibidor da paso al salón y a la cocina, y desde él se accede a un pasillo y a un distribuidor donde están las habitaciones y el baño secundario. Todas las estancias son muy amplias, el salón tendrá aproximadamente 40m2 y cuenta con una puerta de acceso directo a la cocina que también es muy espaciosa. Todas las habitaciones tienen amplios armarios, en total en la vivienda hay siete más el vestidor.

En la misma finca está el garaje con acceso por montacargas, y sin ningún escalón es directamente accesible por ascensor al rellano de la vivienda.